jueves, 2 de diciembre de 2010

Tristeza

tristeza

de Nancy Del Carmen Martello, el Martes, 30 de noviembre de 2010 a las 19:27
que se puede hacer cuando la tristeza, te clava su puñal frío por la espalda,
como arrancar el frío hielo que te corta por dentro,
y el silencio que carcome cada recuerdo.
mis ojos se apagaron, las luces ya se marchan,
Es como quedar ciego viendo,
como vivir sin respirar
,como gritar sin emitir palabra,
tengo las manos cansadas y el corazón deshecho para escribir poesías.

porque poesía es la luz de la vida,
 yo hoy soy sombra fantasmal que camina.
no fue ni el amor que no fue,
no fue el camino que anduve,ni la vida,
me canse de cansarme a mi misma,

e canse de que me pusieran mas cadenas que alas,
me canse de dar sin recibir,
de plantar sin cosechar,de recibir golpes cuando di caricias,,,

la energía vital se apaga, aun se me pone ronca la sonrisa,
y la garganta solo tiene el gusto a hiel, y sangre..
..
que pesada carga junto al abismo de la cordura y la locura,caería para algún lado,
lo se porque voy a ciegas, sin rumbo,sin risas,
alas de negros nubarrones que profetizan tormentas
caen sobre mi vida,
estoy tendida en el piso y veo correr las nubes deprisa,

donde estará el sol?
 no se porque no me da calor, no lo encuentro,

quizás este demasiado pro fundamente escondida mi alma que aquí no llega los rayos de calor...
estoy bañada en lágrimas y bajo mis ojos se forman pantanos marrones,
no hay un solo gesto de vida....
.
me miro en el espejo y no reconozco aquella que reía....estoy sola, me siento sola,
caen sobre mi las cenizas blandas de mi presente y mi futuro...
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario