viernes, 17 de diciembre de 2010

amarte a ti

AMARTE A TI...

de Nancy Del Carmen Martello, el jueves, 16 de diciembre de 2010 a las 12:14
es 16 de diciembre de 2010



amarte a ti----



amarte a ti, es gobernar la llama del fuego, su luz,
y ser esclavo al mismo tiempo de la llama,
porque este amor es el sentimiento mas conflictivo...
empezó conmigo mismo y sigue indefectiblemente hacia vos...
mi alma se hizo prisionera de tu alma,
sin candados, sin puertas, sin condena previa,
me abrazo sin brazos a tu esencia, y te tomo,
pasas sobre mi como cometa, fosforea cabellera ondulante,
y me quemas....me consumes, y soy cenizas vagabundas
que el vientre del mar.espera....
y mi cuerpo se hizo verbo para adorarte,!
y te ame como loca, como cuerda,!
con pasión, y arrebato,
como verano y primavera,
encendí todos los luceros en el cielo,
para que el espejo del océano los reflejara,
y así en horizontal caminar de olas,
hasta la playa te lo llevaran...
amarte a ti es.....penetrar en los umbrales del misterio,
y si la sombra es luz y la luz es ciencia,
tu eres mi planeta, giro alrededor tuyo, me nutro, vivo,
este amor que es solo mio, has derretido los glasiales desde lo mas profundo,
de mis recuerdos, amarte a ti, es...
la utopía de vivir en el alma y sin cuerpo....
y ala vez el milagro de no estar muerto... 
· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario