viernes, 17 de diciembre de 2010

tu nombre

tu nombre

de Nancy Del Carmen Martello, el miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 17:38
el silencio esa boca mentirosa  que te nombra a gritos....
eco vivo de aliento que te siente,
idioma sin silabas ni palabras,
cancion  dentro de mi que enmudece en mi garganta,
sin melodia , sin danza,
solo mi sangre la canta...
silencio como el viento cuando deja pasar las mariposas en vuelo,
no puedo nombrarte, no debo...
me abrazo sin brazos a tu esencia,
eres luz en mis sombras,
dentro mio,
sueños que soñe ayer, mueren sin ruido,
como muere tendida el ala del cisne,
calladamente, te nombro ...recostada mi alma en el pecho del silencio,
mi alma besa tu alma, entro en los umbrales de lo incierto, que soy sin ti'
soy olas galopenado acantilados,playas desnudas, con ese horizontal besar
de espumas...
este mutizmo tenaz que finge paz y calma,
cuando en realidad me ahogo con tu nombre en mi garganta,
que aprieto con mis dedos como legion de bailarinas,
que hago sin ti?
ya no nace en mi ni el tallo de la fe,,
ni el fuego del perdon,
ni el gusto dulce de la esperanza...
tengo las alas de un corazon cansado,
que muere lentamente sin nombrarte,
sin escribir tu nombre amado en este papel,
es como una bandera sin viento....poema sin poesia,
sol moribundo de ternura,
tu nombre...Ha! si pudiera gritarlo, arrancarlo de mi,
dejarlo ir como una hoja seca de otoño en verano.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario