sábado, 4 de diciembre de 2010

distancia

distancia

de Emma Luciana Donadio, el Sábado, 04 de diciembre de 2010 a las 11:39
aunque la luna se ahogue en el oceano tirandose desde el cielo como una moneda plateada,
aunque los pajaron dejen sus alas,
aunque encierre todas las voces el silencio,
aunque los vientos, todos,me peguen en la cara,
seguire sonriendote...
aunque la nostalgia me grite que jamas te vere,
igual al mirarme en el lago te estoy viendo,
porque estas grabado en mis ojos,
y si amamos el aire que respiramos y no lo vemos,
igual he de amarte...y si veneramos a Dios sinverlo,
asi te venerare aunque estes lejos,buscaba yo con ansias tu alma,
buscaba yo el amor blanco y eterno,
y rendirme ante el,
quizas tus ojos no se crucen conmis ojos, y mis manos se disuelvan en la lejania,
pero mi corazon pegado al tuyo,igual a pesar del mil adioses, se quedaria...,

· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario