miércoles, 29 de diciembre de 2010

Almas

almas que en vuelos errantes y etéreos se tocan,
 se rozan, se acarician sin dedos y sin manos, y aun sin brazos se abrazan,
se mueven en un mundo sin tiempo ni espacios, no conocen de física ni ciencia,
solo son almas que vuelan,
almas que se acercan y fusionan, almas que se cobijan y abrigan,
almas que han llorado juntas, solo almas,
almas que cruzan océanos y mares, y altas montañas,.
almas que cruzan el tiempo, la eternidad, el cosmos,
el aura, almas que se aman,
somos alma, por eso estas a mi lado aun a la distancia,
es que te siento cercano aun en el tiempo que nos separa,
unidos,separados, juntos, a mi lado, lejos,
en la ciudad, en una bar en una playa,
en el viento que sopla despacio dándole voz a un alma,
o un poema colgado de algún libro de otra alma que reclama,
almas....que unidas por un hilo de plata son solo una alma.
son verbo, son susurros, son ángeles, ...
a cada uno de nosotros mortales, se nos destino una,
hoy que tu estas allí, y yo aquí, pero puedo sentirte,conocerte,
mi alma esta unida a tu alma, en algún lugar lleno de polvo de estrellas,
o al final de algún arco iris o en la misma luna que miramos,
o quizás el sol que nos abraza, o las mismas aguas que recorren el mundo,
o el universo que todo lo abarca,
hoy quiero decirte, mi alma besa tu alma,
y si sientes en tu frente el toque de un pétalo que resbala,
o la humedad de una gota de agua,
o un dedo acariciando tu mejilla como la pluma leve de un ala,
no temas es mi alma que te acaricia, solo mi alma....
besa la brisa, besa la tierra, besa el rocío, la nieve, la arena,
besa el silencio con los ojos cerrados y besaras mi alma que besa tu alma....

· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario