miércoles, 8 de diciembre de 2010

amor de hombre

puedo percibir en el aire partículas inciertas de calor y de tristeza.
puedo ver mas allá del paisaje como se desdibujan los arboles al ondular con el viento,
como tocan las ramas del sauce el barro...
así como te implore yo tu amor de rodillas,,,
como suplique por tu cuerpo, 
como eleve  una plegaria por tu risa,
tu loca risa que aturdía , que jugaba a con mis oídos como música,,,
Ha! mujer mía, como grite y grito tu ausencia....
como grite y grito tu olvido!dime mi Reina...
en que playas estas ahora ?
ruego que aquel que te tiene no pueda amarte, que no le de el alma para hacerlo,
que te sientas vacías, sin mi presencia,que tu vientre me extrañe por las noches,
porque tu piel quema...
y porque el no tenga suficiente agua en sus venas para calmarte,,,
que quedes insatisfecha, que te duelan mis caricias olvidadas en tu cintura,
que no puedas dormir con otra espalda,que no tiene mi calor...
que te duelan mis labios olvidados en tus pechos,que no puedas tocar otros cabellos que no se enredan en tus dedos!
te imploro!te imploro amor que vuelvas!
y así entre mi soledad y esta angustia, te odio y te maldigo....y por dentro...
te bendigo mi Reina....

No hay comentarios:

Publicar un comentario