miércoles, 22 de diciembre de 2010

al diablo!

de Nancy Del Carmen Martello, el Lunes, 20 de diciembre de 2010 a las 13:32
no puedo detener la cataratas de lagrimas, en mi pechio se juntan como rios que van al mar, las amarguras de tatan estupidez acumulada, de tanto poco entendimiento,
la fatiga y el desamor me han agotado, sin ser como soy significa estar sola, adelante, lo acepto, pero jamas dejare una voz ronca y muerta en mi garganta solo por ser aceptado.
soy asi, mis angustias ,mis verdades, mis sentimientos, arrolareia todo si fuera por una causa noble, pero por estos veinte inverbes gritones que se creen dueños de la verdad, que me ignoren!, cuando yo llego al fin las miradas quedan clavadas en el suelo!creadores de sueños imaginarios, traidores,hipocritas, demandante de razones, e incapaces de dar un poco de amor, claro que van a dar algo que no tienen porque no saben poruqe nunca lo trabajaron,nunca lo estudiaron ni lo practicaron, salvajes!me ahoga la impotencia y la agonia de no poder tirarles a la cara mi ausencia, y asi que sigan adelante sin criticar mi falta de materialismo, ni mi intencion de vemganza,ni de avanzar poniendo pies sobre cabezas, poeta!si! sin nada material!Si! pero vivo libre mi libertad!señores, al diablo con todos ustedes! m quedo con quienes comparten conmigo este magico arte de hacer poesia, porque el dia que todos los locos poetas hablemos juntos el mundo entero callara.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario