sábado, 4 de diciembre de 2010

Dejame soñarte

Emerges desde la oscuridad y acaricias mi piel encendiéndola,
 tomas en tus dedos las gotas de sudor que tu mismo provocas...
eres como rocío sobre una rosa,
puedo ver con mis ojos cerrados, tu mirada brillante de pasión,

puedo sentir el roce de tus labios en cada hondonada
 en cada rincón
te espero, me quedo quieta, lenta mi respiración,
me dejo llevar por tu voz

la música leve de un jazz suena en el interior de mi cuarto,

inundando mi mente,
Tus besos me dejan sabor a miel en la garganta,
me acaricias con pétalos de flores,
 me rocías en aceites, me inundas de fragancias...

estoy extenuada...estoy en lo mas alto de la ola a punto de romper en la playa,
estoy volando con alas de cristal,muy alto,muy cerca del sol...
emerges de la nada para tomar forma y poder amarme,
y aquí estoy entregada a ti, cuando te vayas, cierra la puerta tras de ti,
no me despiertes ,déjame seguir soñando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario