sábado, 4 de diciembre de 2010

distancias


el Sábado, 04 de diciembre de 2010 a las 11:39
aunque la luna se ahogue en el océano 
tirándose desde el cielo como una moneda plateada,
aunque los pajar os dejen sus alas,
aunque encierre todas las voces el silencio,
aunque los vientos, todos,me peguen en la cara,
seguiré sonriendo...

aunque la nostalgia me grite que jamas te veré,
igual al mirarme en el lago te estoy viendo,
porque estas grabado en mis ojos,

y si amamos el aire que respiramos y no lo vemos,
igual he de amarte...y si veneramos a Dios sin verlo,
así te venerare aunque estés lejos
,buscaba yo con ansias tu alma,
buscaba yo el amor blanco y eterno,
y rendirme ante el,

quizás tus ojos no se crucen con mis ojos, 
y mis manos se disuelvan en la lejanía,
pero mi corazón pegado al tuyo
,igual a pesar del mil adioses, se quedara en mi alma.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario