sábado, 11 de diciembre de 2010

musica

el saxo que derrama solitario,
al aire, notas con gustó a nostálgico llamado,
tu, en cambio, mariposa de luz envuelta en sombras negras...
y así dejas en silencio la palabra,
mi papel sigue en blanco, sin una sola silaba,
la música me cae como una carga de tierra sobre mi cuerpo,
vivo pero estoy muerto,
mi alma de despierta en espasmodicos fuegos,
donde te has ido?
sin dejar huellas, ni rastros,
donde mi nostalgia no puede encontrarte,
y me emborracho, aturdo  mis sentidos solo para que los huecos de mi alma
no me reclamen tu presencia,
el vino me borra el gusto a ti en mi garganta,
el saxo sigue sonando...
el mar envía olas,

espumadas en su cresta ,golpean la arena,
la aurora al fin enciende sus colores muertos,
cabellos de plata asoman al día,
como llanto que el cielo al océano brinda,
donde estas? no te oigo ni aun en el silencio de mi aturdimiento...
no te encuentro, ni en las plazas, ni en el sonido del viento,
la música y mi borrachera, calma mi sangre, que sale a buscarte,
no vendrás, me has dejado hace tanto tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario