martes, 14 de diciembre de 2010

hagamos el amor

hagamos el amor





atrévete,a comerme con la mirada, 
a desnudarme,  encender las  llamas,
atrévete a rozar apenas tu piel con la mía, y veras lo que pasa,
 atrévete a subir colina arriba conmigo,
 a respirar pausada mente mi aliento,
a inundar con mis  perfumes tus sentidos,
 a desnudarme. 
a arrancarme la ropa con mil besos,
 atrévete a que me atreva a amarte sin tiempo,,
 deja atrás lo qué nos molesta, 
a unir   tu cuerpo a mi cuerpo, 
deja que cada sensación sea mas fuerte,
que cada parte de nuestra piel desee....
que ardan mis pechos en tu boca,
que sea una fuente de agua dulce mi vientre
 a la espera de tu fuente,sumérgete en mi,
unge tu 

 cabeza con  mi aceite,
 y déjame tomar tu  gusto con mi boca,
no dejemos nada sin besar,
nada sin rozar
,nada sin entregar, 
cantemos juntos las canciones mas románticas ,
grita en el silencio de  placer,
 déjame hacerte marcas de mujer en tu sonrisa,
 deja que la ternura juegue,
 que la tibieza abarque el acto todo,
 deja que el calor, la pasión, las llamas,
 se apaguen con un silencio de amor...
deja que mi alma se   funda en tu alma,
 y bailen, dancen, mientras  los cuerpos gozan de estar juntos...
 deja que el sol se asome de golpe y nos encuentre aun así, 
tendidos en la playa,
mojados  con las aguas saladas, 
del mar,
 de vos y de mi...
déjame sellarte los ojos con mil besos, 
déjame llamarte mi amor,
 penetra en mi, penetro en ti 
que mi vientre se llene de libélulas 
, que tu sangre galope enloquecida en las raíces de tus venas, 
 hagamos el amor sin reservas, 
tu cuerpo es casi mio, mi cuerpo casi tuyo,



y así seremos verdad....
y si luego nos miramos a los ojos
 y aun estamos allí, 
nos habremos enamorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario