martes, 7 de diciembre de 2010

me quedo


, el Sábado, 04 de diciembre de 2010 a las 21:14
me quedo con tu beso posado en mi pecho, 
silencioso, y profundo,
que quedo en el recuerdo ,apenas 
como esta mariposa que sera pasado en corto  tiempo,
me quedo con tu voz ronca diciendo no puedo,
me quedo con la desolación de tu mirada al decirme adiós,

hay amores que no pueden ser...tiempos que llega a destiempo....

eremos como una fotografía vieja que queda grabada en nuestra mente, y con el tiempo se desluce, hasta convertirse en fantasma...

y luego de una larga angustia nos encontraremos en alguna calle,
 y me dirás :como va tu vida mi reina?
y yo solo te diré, en una eterna soledad desde que te has ido, ...en un eterno vacío de vivir

hablando de la nada con todos....
y aun con ganas de abrazarnos nos diremos adiós de nuevo,,,
hay amores que nacen sin pedir permiso para hacerlo...

me quedo con ese momento de amor, con el sabor dulce de tus labios, con el aroma de ese cabello
rebelde mente lacio, 
se que mi corazón va pegado al tuyo,
sera por eso que caminamos por la vida con los latidos encontrados y alejados

se que me amas
 se que te amo...en medio un abismo  ...imposible atravesar lo....no tenemos alas,
para eso haría falta ser mas valientes o mas cobardes....
destruir vidas, y desde la destrucción no crecen las primaveras,,,,
solo nacen inviernos....
una larga angustia de no verte...
me quedo con tu beso...mariposa sin tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario