domingo, 12 de diciembre de 2010

ejercicios zoneros



1) Cadáver exquisito. (al pie de la foto, poema colectivo). Seguir la idea, estrofas de cinco líneas. Título: "A la anchas del viento".
Agregado
  • 4) Cadáver exquisito. (al pie de la foto, poema colectivo). Seguir la idea, estrofas de cinco líneas. Título: "Miedo".
    Agregado hace 23 minutos · ·

    • Jeannette Montoya Hasta el infinito de soledad a llegado el frió
      a llegado la oscuridad que arremete los sentidos
      Hasta el final del camino de los astros a llegado tu canto
      criatura vuela con tu canto dile que la escarcha es la promesa de la primavera

      Hace 20 minutos · · 3 personasCargando... ·

    • Agatha Seixas Terror en mis dientes sonoros
      la herida del miedo a la soledad
      ha fundido en chirridos macabros
      la cordura que marchaba sensata
      por las hendiduras de mi alma...

      Hace 19 minutos · · 5 personasCargando... ·

    • Nancy Del Carmen Martello
      El miedo de nio verte que me asalta en cada noche,
      como alas negras que me envuelven,
      miedo de no verte....
      los arboles como fantasmas anuncian tu ausencia,, hoy no vendras, ...no puedes,,,,
      y el miedo paraliza la sangre que camina en mis venas ......lentamente...Ver más

      Hace 19 minutos · · 3 personasCargando...

    • Pascual Ossa Locura encaminada
      al dolor postrero
      de los días insanos
      que de estupor
      cubren mis yagas de más miedo...

      Hace 17 minutos · · 4 personasCargando... ·

    • Berenice Toloza el miedo cala mis huesos
      detiene mi respirar
      siento la daga fría
      en el costado malherido
      de la tristeza pendiente

      Hace 16 minutos · · 2 personasCargando... ·

    • Francisco Castel volaré con tu ausencia hasta la luna
      para encender con mi trino
      de rojo amanecer
      todos los delirios

      Hace 16 minutos · · 4 personasCargando... ·

    • Jenny Olaiza Reyes Rodríguez y me dejo cubrir por el manto de la insensatez
      Te busco en esta noche infinita
      Me pierdo en oscuras elucubraciones
      Diserto tu ausencia y miento
      El tiempo dilata tu ausencia y acelera la certidumbre de mi soledad

      Hace 9 minutos · · 1 personaCargando... ·

    • Agatha Seixas que en la campiña del horror
      donde se siembran las amarguras
      nacen los desesperos más gigantes
      Miedo, único y presente
      indetenible, inquebrantable, avieso.

      Hace 9 minutos · · 1 personaCargando... ·

    • Edith Moncada Tengo miedo, del día después
      aquel que no tenga tu risa,
      tu mirar, pero más miedo tendría
      si nunca te hubiese podido encontrar.

      Hace 9 minutos · · 4 personasCargando... ·

    • Paz Lucia Monsalve delirios que tras olvidos perennes
      huyen del miedo de no sentirte más
      mi razón se confunde y evade
      destila pasión y locura
      aniquiladas tras tus pasos

      Hace 8 minutos · · 1 personaCargando... ·

    • Rosa Chavez Alarcon Sin miedo volere ,seguire tu sombra
      te encontrare,
      y a la luz de la luna
      haremos el amor
      nos besaremos como la primera vez.

      Hace 7 minutos · · 1 personaCargando... ·

    • Daniello Faulds y embadurnarme de gritos,
      desmembrados, secos;
      el ver nubes deshechas,
      lamentar los fríos abusadores,
      al no verme, disipar el tembor...

      Hace 6 minutos · · 3 personasCargando... ·

    • Jeannette Montoya
      como si fueramos nodrizas, como si el sol no supiera que fuimos sombras
      así nos haremos el amor , así volverá mi torrente a encontrar los surcos de tu piel
      así tendremos en los campos de amapolas nuestro capullo en flor
      seremos la flor el sol ..., los astros las lunas , así volveremos.. Somos.Ver más

      Hace 5 minutos · · 2 personasCargando... ·

    • Agatha Seixas somos? No, no puedo avanzar
      al escape de este camino helado
      que entumece mis pies cansados
      del trajín sufrido ante el miedo
      que me arrasa al confín del infierno

      hace pocos segundos · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario