sábado, 18 de diciembre de 2010

volver

volver

de Nancy Del Carmen Martello, el Viernes, 17 de diciembre de 2010 a las 19:22
quien puede detener el vendaval de los tiempos,
quien puede negar que las cenizas del hoy fue el fuego del ayer,
y las grandes alas de la ausencia se la llevan lejos,
quien puede cambiar el camino andado, si ya las huellas se borraron,
quien puede cerrar el mar detrás mio, o abrir tu corazón para que me ames....
eres roca,acantilado que he golpeado con mis aguas, hasta cansarme...
me rechazas y vuelvo,
soy solo agua horizontal tratando de besar a quien no tiene boca,
no puedo contigo, he gastado mis manos en caricias, ha sangrado mis labios de tanto besarte,
me dejado la piel  en cada encuentro, y así en carne vivía, con un corazón gastado...que mas1 me retiro...
quedate soberbio y solo, altivo y egoísta, quedate con la lluvia de la tarde, que yo me voy con las nubes
quedate con el silencio que yo seré canción, naceré, juro que naceré de nuevo, juro que olvidare los recuerdos,
y recordare que debo olvidarlos,
quedate tu con la luna llena reflejada en tus ojos, que yo me voy con el sol acariciando las aguas hasta mañana,
renaceré , seré nueva, tendré otro corazón mas sabio, mas bueno, y no ten ingenuo....

puedo llevar mi dolor en los ojos,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario