viernes, 17 de diciembre de 2010

sembre

sembre

de Nancy Del Carmen Martello, el Martes, 14 de diciembre de 2010 a las 14:59
sembre las semillas de mi amor en tus tierras, y espere a que florecieran...vino dios un dia y me pregunto que hacia regando aquel jardin, y le respondi:esperando que se llene de colores, de mariposas,de....me miro compasivamente y me dijo:en el desierto no creo que florezca...lleva tus semillas a otro corazon que si pueda, en este solo nacen cardos con espinas que lastimaran tu siembra, aquino hay pajaros ni canto,en este corazon ni siquiera mi amor ha podido hacer algo...lo mire llorando y le dije:yo lo amo,señor, el es mi vida, y otra vez el señor con su calidez y misericordia me dijo:hija mia yo tambien lo amo...pero en la vida a veces con mi muerte y mi sacrificio no basta para que un corazon deje de ser de piedra y se convierta en humano. tome mi amor,y me fui,quizas otro hombre me espere en la vida, o no, al menos no habre amado en vano....
· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario