viernes, 31 de diciembre de 2010

sola

sola

de Nancy Del Carmen Martello, el jueves, 30 de diciembre de 2010 a las 17:30
al fin , no se si es real que no cosecha lo que siembra, estoy segura de haber sembrado amor,
y solo he recogido olvidos, he soplado sonrisas y susurros y he recogido tempestades profundas,
he sembrado semillas que jamas crecieron, las cuales había regado con lágrimas,
todos huyen de mi como si fuera un fantasma,que mi mirada los desnuda quizas en el alma,
como si yo supiera o pudiera adivinar lo que piensan o le saco quizás lo peor de ellos, no se,
pero huyen, si la luz aleja las sombras, entonces debo ser luz,
he querido, he amado, he acariciado, he escuchado,comprendido,apoyado,estado,
trabajado,luchado,  y tanto mas...
y hoy me encuentro con las manos vacías, el alma vacía de palabras, y sin ningún te quiero ,
el silencio otra vez gano el camino....
al fin quizás me equivoque, o se equivocaron o fue mutuo
pero a nadie que se ha puesto en mi camino pise, solo hice un paso atrás y lo esquive de mi camino,
jamas he cortado el pelo del enemigo muerto,
jamas sonreí al ver vencido al que me deseo el mal,
algo debo haber echo mal...sino no estaría sola....
al fin....la soledad es a veces nuestra mejor compañera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario