viernes, 10 de diciembre de 2010

pecado

perdoname señor porque he pecado, me he quedado con sus ojos que no eran mios, me adueñe por asalto de su cuerpo, que me era prohibido,he transitado cada espacio de su cuerpo, como si fuera una diosa griega y el mi esclavo,
lo he besado hasta gastarme los labios, lo he arrastrado conmigo en el placer de tenernos, de amarnos, he sentido el abrazo mas dulce y largo, he sentido su corazón palapitar junto al mio, y moría en cada abrazo,
me llene de su sabor, lo arrebate, no lo deje pensar, entre su mi culpa y su miedo aun así nos sumergimos en el oceano profundo de la locura, nos ahogamos , naufragamos, lo ame me amo, señor se que he pecado, pero como resistirme a su ternura, como resistirme a su piel pidiendo mi piel, como si nos comíamos con los ojos en cada encuentro, si cuando cerrábamos la puerta nos amábamos sin control, y amanecíamos agotados pero felices- pero al fin ,señor tu ganas, me alejo por su bien por mi bien, aunque se desgarre el pecho aunque me tenga que quemar los ojos para  no verlo, aunque me tenga que atar los brazos para no abrazarlo, aunque solo tenga que escuchar el silencio y no su voz, te pido señor perdón porque he pecado...me enamore de alguien que no debí, y solo quedo una estela de recuerdos, nostalgias, ausencias, amarguras, y un barco que se aleja hacia el tiempo,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario