jueves, 2 de diciembre de 2010

hombre


Quiero ahogarme en el sabor menta de tu garganta,
descubrir con mis labios los surcos de tu cara,
pasear mis dedos lentamente por tu rostro, 
y sellar te los ojos suavemente
con mil besos, 
quiero sentirte respirar lento y pausado,
para poder aspirar el aire que tu exhalas,
 y sentir el aroma a tu cuerpo,
quiero que abras los ojos y me mires, y te veas hombre completo en ellos

que se cuele por nuestra ventana la luna
,y le de un halo plateado a tu silueta,
quiero cubrirte con aceites de sabores,y  masajear  tu espalda,

que las velas huelan  a flores, y dejarte llevar por la música
de un piano que nos habla,

quiero tomarte las manos y ahuecar las para poner mi rostro entre ellas,
y forzarte delicadamente a acariciarme,

quiero que sientas lo que siento, 
que es eterno este momento, que podemos descubrirnos
sin necesidad de tenernos, aun teniéndonos,

puedo acurrucarme a tu lado y tu brazo apretándome a tu espalda,
puedo sembrar te de besos tus campos mas fértiles,
para que las flores,  el amor nazcan en la mañana...
puedo tocarte, besarte, acariciarte, adorarte , 
no es necesario despertarte,
solo quiero que por una noche 
nuestros sueños se unan en un halo de luz interminables....

No hay comentarios:

Publicar un comentario