miércoles, 8 de diciembre de 2010

tu partida

No me alcanzan las manos para tomar la nada que me dejaste...
caigo en el vacío de tu ausencia y mi soledad-
me cubre una noche clara con una luna iluminada...
no me alcanzan las lágrimas para llorarte.

y  sos mi recuerdo y mi presencia...

aturdido cuentos los b esos que tu me distes...
no me alcanzan los días que me quedan de vida, para olvidarte,,,
porque tendré, entonces que olvidarme de mi mismo...
vivir sin respirar, volar sin tener alas, cantar sin tener voz...


me arrancaría la piel, para no compartirla con otras pieles,
para que otras manos no me acaricien,para que otros labios, no me besen..
y así adorarte, aunque no estés a mi lado,aunque tu hayas olvidado...
a este viejo amante que gasto su corazón..solo por amarte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario