miércoles, 29 de diciembre de 2010

caminos del silencio

de Nancy Del Carmen Martello, el miércoles, 29 de diciembre de 2010 a las 12:52
sali a caminar por mis silencios,
escondido estaba tu recuerdo,
recuerdo de aquella noche....en que tu cuerpo fue mi cuerpo,
el aliento con sabor a besos,
los besos con gusto a miles y cerezos,
mis dedos paseandose por cada musculo de tu espalda,
tu sudor impregnando mi piel, y cayendo en mis sabanas...con olor a vientos,
tu boca recorriendo mis pechos, mintras lo acurrucabas entre tus manos,
como racimos de uvas maduros con gotas de nectar,profetizando el vino embriagador del deseo,
en mi cuerpo temblando mi sangre en cada espcio, entrecortando mi aliento,
mis dedos como gata entre tus cabellos,
mi cuerpo arqueado,tus manos apretando ahora mi cintura,llevandome con un vaiven suave como melodia de concierto,
entraste en mi cuerpo, como mariposas en vuelo,lentamente,sin reservas,
se incendio mi vientre, fue volcan, llamaradas de fuego, lenguas que recorrieron
desde mi cabeza hasta la puntas de mis dedos, estirados de placer,
perdida en ese mar de sensaciones, ahogada, extenuada, te busque,
halle tu boca abierta como bocanada de aire fresco,y respire,
suspire, aspire todo el calor que salia de tu boca y lo hice mio,
recuerdo que estabamos frente a frente, tu dentro mio, y abri mis ojos y mire tu rostro,
tu gesto de niño, de amante, tu sonrisa complice, y una lagrima que se deslizaba en tus ojos
que presurosamente borre con mi lengua, y te bese, mi lengua abrazo tu lengua, tu garganta se lleno de mi sabor, y te selle los labios,
tus brazos aun acariciaban mi espalda, sosteniendome, abiertas, como alas,
mi cabello,mojado,caia sobre tu hombro,
y ya no habia espacio para los besos y abrazos, se fundieron tupiel y mi piel,
tus manos .mis manos, tu sexo y mi sexo, tus aguas y mis lluvias de verano,
todo olia a frutas, a flores, a veranos, nos envolvio una brisa fresca que llegava de afuera,
trayendo consigo un poco de sosiego, aun estabamos unidos, no queriamos que terminara ese encuentro,
donde tu alma bebia de la mia, donde se conjugaban figuras extrañas, tus piernas,las mias,
tu pecho, mi espalda, tu cabeza, mi cuello, todo en uno,galopando en las olas mas altas,
mas crispadas, y arrojandonos de golpe hacia los acantilados y rompiendo el placer en mil palabras,
asi nos encontro la luz del dia, atrapados el uno con el otro, aun deseandonos, extenuados de tanto amarnos,
las pieles se desgarraron cuando nos vestimos, la,emtamos el irnos,
lamentarnos dejarnos....
el lecho quedo mojado de un aroma extraño, la fusion de lo tuyo y lo mio,
el fantasma de dos cuerpos que se amaron....
susurros y palabras dichas al oido, volamos alto, elevamos alas de fantasias,
tocamos el sol con las manos, nos quemamos, nos tatuamos, nos incorporamos,
tu rostro quedo en mi pecho, mi rostro grabado entre tus manos,
mis piernas llevan el calor de tus piernas, tus brazos fuertes estan apretados en mis caderas,
nos fuimos, el sol se asomo al cuarto y robo el halo de amor que habia quedado,
el viento envidioso se robo el aroma, y el tiempo cerro los ojos para no olvidar jamas la escena,
todo termino alli, hoy no estamos juntos, pero jamas estaremos separados...porque hoy que sali a caminar mis silencios , se que en algunos de tus silencios volveremos a encontrarnos....
cuando el amor se da asi entre dos almas, dos cuerpos, son momentos unicos magicos,inolvidables,marcados por el calendario....te llevaste lomejor de mi como mujer, me quede con lo mejor de ti como hombre....fue amor, fue pasion, fue sencillamente un acto de amor, hicimos el amor, lo inventamos, fue dulce, salvaje, integro la materia y lo espiritual, valio la pena vivir solo para ese instante, unico.nuestro,por eso solo lo guardo en el silencio....


o dejar caer una lagrima como cristal,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario