domingo, 12 de diciembre de 2010

amante

tengo una rosa para darte,
solo anhelo tus manos finas, tus dedos inquietos,
solo que mi piel desea la tibieza de tu piel encendida,
tus ojos negros brillando de pasión y deseo, entre la luz de la vela y mi alcoba,
sigueme, tras el tul negro de esta mujer veras la a mante que te espera,
descorrelo, dejemos las mascaras diarias y hagamos emerger el volcán de fuego, que mis labios sepan de tu cuerpo, que pueda andar tus caminos, que pueda besar tiernamente cada espacio, cada hueco,
que pueda apoyas mis pechos sobre tu pecho, y puedas sentir erguidos pezones de deseos...
dejame arder en tu fuego, que tus manos de hombre me atrapen mi desnudez y esculpas con tus ojos mi silueta recortada en penunbras,dejame verte, mirarte mientras subimos juntos las altas cumbres en pleno deshielo, que se derritan toda la nieve acumulada durante un duro invierno,
y caer así como avalancha...locos, sin tiempos....dejame tapar tu boca con mis dedos, quiero escuchar apenas los susurros de tus caprichos en silencio,
quiero sentir tus suspiros arrancados desde lo mas profundo de tu vientre, quiero ver tu expresión cuando vuelves, cuando abres los ojos y me miras, cuando ya acabo el estallido y me descubres,
y me abrazas me tienes presa por la cintura, y te aferras así como una hiedra, porque me necesitas, te has nutrido de mi, me has nutrido, dentro mio descansa tu humedad y la mia, en el vientre soñado,abierto,entregado...quedemos en silencio, nuestros sentidos han gritado, han aullado, han dejado la palabra que se convierta de en llanto, dejame besar esa lágrima que se desliza por tus ojos, nos hemos amado, nos amamos, tu cuerpo y tu alma están pegados a mi alma y mi cuerpo, se apagan las velas, el sol de la mañana anuncia que el día esta llegando,
y tu y yo seguimos abrazados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario