martes, 7 de diciembre de 2010

soy


Déjame ser la música que  arranca el viento entre las hojas,
 ser marea alta que choca contra las rocas,
 libre como las aves vagabundas. en cielos de veranos,
ser el principio y el fin.
con mis letras aunque me llamen loca,
 con la playa con mis castillos de arena,
 mirar a lo lejos como traspasando el horizonte,
 reírme como un niño andando en bicicleta,
 ser yo misma,

 con mi nostalgia, con mi soledad ,
con mis recuerdos y mis ausencias,
ser así, pausada, lenta, tranquila, 
como las aguas de una laguna estancada,

 creer que la luna es una moneda de plata,
que sale a mirarse en el espejo del océano 
porque cree ser la  mas bella,

cantar o estar en silencio,
 déjame en mis letargos y mis largas caminatas,
 acompáñame en mi soledad si quieres,
mírame mientras escribo frenética como desquiciada
 cuando el duende de la magia se apodera de mis manos,
 ámame así, porque así soy,

soy lo que ves, lo que no ves, 
lo que callo y lo que digo,
 lo que escribo
 lo que guardo, 
lo que canto,
lo que aulló,
soy el grito y el silencio,
la piedra y el camino
el niño y el adulto,

soy el milagro de ser quien soy,
yo misma,
soy así una bolsa de defectos
 con un moño de alegrías!
  • Tu regalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario