viernes, 17 de diciembre de 2010

mi amor es mio

de Nancy Del Carmen Martello, el Viernes, 17 de diciembre de 2010 a las 12:38
la espuma rizada de este mar de verano, en el sol abierto en llamas,
tu, ondulas en el aire que respiro,y vibras en mi alma...
he desterrado de mi la idea del olvido...
utopia, porque mis cuencas vacias, solo miran hacia dentro,
y alli te tengo,
este amor por ti que se anido en mi pecho como un gorrion,
he hizo nido, y fue mi canto y mi aliento,
y sin ti quede como los viudos arboles en otoño, dejndo ir a sus hojas vagabundas con el viento...
pero lo que tu tienes florecido en mis ramas, se alimenta de lo que esta sepultado en el suelo,
raices,,,,,profundas, este amor no crece de gajo, este amos se nutre de lluvias...
te has ido tu,, pero mi amor aqui se queda, en los abrazos que sin brazos te abrazan y en los besos
que sin boca te besan,
los sueños que tenia mueren callados,
te marchaste de mi como la luna tras el sol,impavida...tranquila..serena...
me recuesto en la calma de tu ausencia, y desdibujo los recuerdos,
y estas finas espirales de tristeza que dejan ir saliendo el olvido...
tu no estas...te has ido,
pero mi amor, morira conmigo...llevaste contigo mis alas dejando un corazon agotado...
e fin,miro en el espejo el eliptico camino de una lagrima.... adios amor mio,

No hay comentarios:

Publicar un comentario