martes, 7 de diciembre de 2010

te has ido

te has ido

de Emma Luciana Donadio, el Lunes, 06 de diciembre de 2010 a las 13:14
te deje ir, como se deja volar un ave,  como se deja la arena caer entre las manos,
como un anillo a un guante, te deje ir, como la nube que pasa tirada por el viento,
como la noche mas calma, como el calor en invierno,
te deje ir, porque no se atan las alas de los ángeles para que nos cuiden...ni se le ponen grilletes a los sueños,
ni anclas a las mariposas...
te deje ir, es cierto, pero ha!como duele tu recuerdo!como me duelen alas manos de no tocarte,
como me arden los ojos de no verte,
que frió esta mi cuerpo ahora, que no tiene tu cuerpo,
te deje ir , y tras de ti me fui....y hoy no me veo,
no me encuentro, no existo, camino errante y vagabunda por las calles que recorrimos juntos,
pero tus huellas y las mías...no están allí, se han ido borrando con la lluvia,
me voy caminando por el sendero marcado por margaritas , esas que tanto te gustaban, aquel sendero que lleva al río, y me siento a mirar la corriente,
y digo. te he dejado ir como estas aguas que corren libres tras cualquier obstáculo al mar...de donde han nacido...
ha1amor, como me duele tu ausencia que en mi es presencia, tu olvido que es mi recuerdo,
tu vida que es mi muerte....


No hay comentarios:

Publicar un comentario