miércoles, 8 de diciembre de 2010

NO TE AMO

te mire a los ojos mientras me  hablabas... mi mirada, fue a tus hombros que la luna bañaba dadole un halo de luz, como una bella mujer, con tres palabras,,,me mataba, no escuche el resto no hacia falta,ya mi corazón se desangraba, y me quede quieto, callado, y las alas de mis sueños se fueron rompiendo a pedazos, temblaban mis manos, llorando la ausencia de caricias, querían tocarte, tapar tus labios de cereza encendida, suavemente  para que no me lastimaras mas, estabas lapidando  mi vida
tres palabras para un largo duelo, para una partida, baje mi mirada, solo veía la boca negra del  abismo, mis días sin ti, la angustia dejaba un sabor agrio en la garganta, mis entrañas se desgarraban,quería arrodillarme y llorar...llorar como llora un niño,un loco,....pero estaba a inmóvil,
se detuvo el mundo, las risas cesaron,los pajaros detuvieron su vuelo,las nubes taparon el sol,y creció el silencio...
fuiste un sueño, un sueño mio, y en mi afán de tenerte, te había perdido...
tus grandes ojos se llenaron de lágrimas....no se si por mi o por ti, pero un océano de rabia me lleno el alma,
torbellinos de sentimientos se desataban y una barca frágil  naufragaba,
no te dije una sola palabra, tu eras ausencia ya, tu eras recuerdo, ya,
tu eras el adiós, la muerte, la tristeza, el fin de una loca pasión,
tres palabras....como se puede matar a un hombre con solo tres palabras,
salidas de una boca que me había dado la vida con besos,con susurros,con suspiros, con jadeos, con  gestos....
te volví a mirar a los ojos, yo ya no estaba en ellos, era solo un fantasma,una sombre mas entre muchas otras sombras en tu vida,
otro hueco en tu almohada, vacío...
tome el café, frío, deje el dinero arriba de la mesa, como si dejara mi corazón ,me levante y me fui, 
tu voz me decía algo mas a lo lejos...no lo entendí...
encendí un cigarrillo, camine despacio, hacia frío ya, empezaba a lloviznar,
me envolvió el olor a tierra húmeda, y supe que ese era el olor a la soledad....
y que el puñal se llamaba; NO TE AMO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario