miércoles, 29 de diciembre de 2010

amor torero

de Nancy Del Carmen Martello, el miércoles, 29 de diciembre de 2010 a las 9:58
hey torero, aqui estoy, toro en el rodeo, pise la arena, y te miro a los ojos, hey torero, vistes tus trajes de luces, y yo mi lomo bañado en sangre que me provocaron las heridas para debilitarme en el duelo,
ven a mi te espero, ponte tu mejor postura, anda, que yo rasguño el suelo con mi dolor, y de vista no te pierdo, anda paseate por la arena ,mostrandote a todos lo bello, lo seductor que eres, hazlo mientras me clavan ene el pecho mas bandertillas de colores, ven al ruedo torero, que el amor se gana asi y asi se defiende una mujer herida, aqui en la arena, frente a frente y sin rodeos,
claro yo estoy sola y tu, apadrinadores te cuidan las espaldas, cobarde, improvisado, juguete de parque,que te grite la tribuna hole!torero, aqui dejando la sangre caer en mis espaldas, herida aun asi te enfrento, pasea tu capa roja, tus amores nuevos, enciende mi furia prueba mi linaje, acaricia tu estocada final, que yo sigo dandote pelea y espectaculo para los ajenos, te embisto, me mareo. a lo lejos solo escucho risas, pero mi vista no se aleja de tus ojos ,ojos que ame, cuerpo que adore, furia ciega, me enuelve
te observo, caminas como un principe, como un ganador, mi sangre me deibita, mi orgullo se enaltece, sigues tu juego, voy y vengo, pero vamos, me canse de este juego, me paro delante de ti, mi cabeza esta junto a tu cuerpo, parados frente a frente, tu espada y mis cuernos!solos los dos,
y arremeto, con furia de amor, de dolor, de pasion, y clavo en lo profundo de tu pecho el cuerno mas afilado, el del despecho,
pero tu tambien has clavado tu estaca profundamente en mi cuello, caemos los dos ensangrentados, con suspiros ajetreados,heridos de muerte, un maestro, un toro enamorado, y alli ante el silencio del publico estamos,
en la arena yace tu sangre mezclada con la mia, fin de la jornada, no hay orejas cortadas, ni perdones, nos herimos, jugamos, y perdimos....hey torero, yo era un toro de raza! y tu un inexperto....
que se apaguen las luces de colores de tu traje, que se convierta en grana azulado  mi pelaje,no hay heroes hoy, la gente se retira, mir que pateticos, quedamos tendidos sin vida, sin amor, fin del juego....
· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario