miércoles, 3 de agosto de 2011

momento

Las primeras luces que desgaja el día,
nubes dantescas que  caen en  el mar,
suicidándose....
el sol, lentamente va asomando su ojos ciego,
y en el silencioso paisaje, mi sombra se alarga y
fiel me acompaña,
en la playa se escuchan los primeros murmullos de las aves,
sonidos de pinos acariciados por el viento,
y un polvo de arena que como manto sobre mi cara, cae,,,
algunos pétalos traídos por la brisa,rodean al oleaje,
antes de que termine de amanecer, quiero tomarme todo el mar,
quiero ir a buscar las caracolas mudas, y los corales
que guarda su vientre abierto, que me llama,
quiero bañarme en su salada saliva, que me canta con una garganta
profunda de delfines que danzan....
cuando vuelva, ya alto el febo dorará mi espalda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario