domingo, 26 de diciembre de 2010

un hombre

alguien que despierte en mi es alma de mujer abandonado.
aquel paplitar de sienes y cuerpos encendidos,
alguien que haga sudar mis sabanas y enrollarlas,
alguien que desprenda mis alas atadas y me libere en un vuelo alto sin escalas,

alguien que despierte mi piel dormida y mi sangre estancada,
mi sonrisa entreabierta y los murmullos,
la piel que queme los torrentes de serpentinos ríos y cascadas,
de torrentes lluvias de verano, y la agotadora calma,
alguien que por un instante me lleve al cosmos a bailar con los astros y volver en lluvia de estrellas y alma,
un hombre que sepa tocar mi cintura, envolverme el alma,
que encuentre el punto justo donde el tiempo se hace nada, 
donde le otoño deja de ser dorado para convertirse en rojo llama,
un hombre que sepa amar a una dama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario