domingo, 12 de diciembre de 2010

tristeza

nubes pasajeras arrastrando vientos de imposibles,
sueños condenados con cadenas que pesan,
tisteza que se anuda en la garganta formando un aliento de muerte que golpea,
necesidad de gritas , correr, huir...
parada estoy al borde, del precipicio de mi vida, sostenida solo por alas negras,
las huellas de regreso se borraron con el tiempo
no se cuan es la entrada mucho menos cual es la salida,todo me lleva hasta las bocas de fuego del infierno,
no encuentro tu mirada, ni tu voz en el silencio, no encuentro tu presencia ni tu ausencia, eres como un sueño que jamas existió,
las voces del silencio me gritan que me tire, que no vale la pena,
invisibles cicatrices se abren y sangran....heridas eternas e intangibles,
 utopía la mía de encontrarte entre estas rejas...
el frió congelo los caballos de mis sangres que hacen agrietar mis venas,
cincelados de cristal son mis ojos,
sin vida, sin alma sin penas...
libélulas de plata que se estrellan en mi,  sueños rotos....
caen las hojas muertas sin mis versos,
 estoy aquí  a un paso del infierno empapada de sudor y miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario