martes, 30 de noviembre de 2010

sueños

sueños

el Martes, 30 de noviembre de 2010 a las 9:44
al borde el precipicio ángeles negros me aguardan impacientes,
camino descalza sobre las piedras del risco, mirando el mar embravecido,
la noche cayó como un manto oscuro sin estrellas, y la luna a penas es un guiño,
en el aire solo el olor al mar en mis oídos solo el silencio de su ruido...
el mar me extiende su mano azul, los látigo del dolor se hacen carne en mi espalda,
tengo el alma en las manos y solo escucho mi corazón...
En la esquina de algún verso deje  un te quiero para que entiendas...
la soledad es estar con mucha gente pero sin mi,
esa soledad que me acusa de no ser feliz,
mi corazón adora la distancia , parte  de mi camino, pero cada paso retrocede
presa del miedo...ya no me importa dejar todo si poseo lo mio,
ya no respondo a las preguntas de los ayer es, ni los cuando,ni los donde, ni los porque,
quizás ahondando tanto termine vacía de esperanzas, si la vida es simple,
como mi alma llego a complicarla....
salto al vació, se que no tengo alas...respiro el aire que me empuja hacia arriba ,
pero caigo...en ese instante de recuerdos, de nostalgias,de soledades,de ausencias,de amores...
siento la lluvia que cae sobre mi cara, me despierto, estaba durmiendo recostada en las amapolas del campo cercano al mar...me empapo el cuerpo, la ropa se pega a mi cintura, y recuerdo lo que alguien dijo
en algún lugar....el soldado esta para luchar ganar batallas, y aun tener fe de ganar la guerra,
tome mi escudo,mi lanza,mi corazón,mi alma, yvuelvo por el sendero que baja del mar...
al fin mañana sera otro día, los ángeles negros se fueron....volvió la claridad..

· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario