jueves, 9 de diciembre de 2010

entregate mujer

entregate mujer ,aurora que enciendes los colores dormidos,
yo s que mis palabras sin nubes presagiando lo imposible...
pero ven,,,entregate con calma,
amo tu figura como cincelada de cristal de bocarot,
entregate,entregarme tu vientre dormido con  su himen de sueños,
yo cuidare de ti mi mariposa, mariposa de luz envuelta en sombras,
cuidare de ti celosamente, quiero hacer contigo,lo que la primavera
hace con los almendros....
madurar te de a poco, hasta que la pasión nos arrastre hasta las olas mas altas
donde, su espumada cresta,  vuelven a la playa como miles de caballo de plata y de acero..
entregate, mira mis manos, tiemblan de solo pensar en tocar tu piel,toma para ti este viento de amor que se pasea en las alturas y se transforma raíz ,en la tierra....
solo...entregate mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario