sábado, 4 de diciembre de 2010

esta noche


 el Sábado, 04 de diciembre de 2010 a las 20:57
Hoy no me motiva la luna nueva como moneda de plata,
ni las espesas nubes negras que le ponen venda a sus ojos...
ni las pocas estrellas que se ven,porque se profetiza una tormenta,
hoy no me motiva el mar, calmado..
.
fragmentando la tenue luz de este astro  que cae en mil pedazos,
no me motivan las rocas fantasmas gigantes, quietos, pesados,
ni las cadenas salvajes que me atan a este amor,

no me motiva la musca de un piano, ni los barcos en el puerto,
ni las aves que como copos blancos tocan el mar para beber,,,

no me motiva la tibia arena y la playa solitaria,
ni el bosque detrás mio, ni los  pinos, ni ninguna fragancia
,
hoy no estoy, me he ido, no se  a donde, me llamo y no me encuentro,
mis ojos cansados,
 y mi alma inquieta, 
hoy están entregados al vació....
así
 como las nubes profetizan la tormenta, 
este silencio profetiza mi adiós....


No hay comentarios:

Publicar un comentario