viernes, 14 de octubre de 2011

batalla

Sumergida entre sueños,
canal abierto al infinito,
batir de alas cortadas por el tiempo,
garras gastadas,
ronca voz que ya no grita
corazon que calla,
miles de corceles negros acudiendo a la batalla,
mis rodillas estan heridas,
como herida esta mi alma,
me sangran las manos
y no hay luz en mis cuencas vacias de esperanzas,
asi como estoy solo con mi fe,peleare la batalla,
batalla solitaria,
donde dejare hasta la ultima gota de mi sangre,
nadie tengo a mi lado, ni un pero que mis heridas  lama,
pero levantare la badera de mi poesia,
la llevare a las altas montañas,
para que caigan como estrellas de plata....
si lopgro al menos sonreir antes de partir,
si logro al menos escribir mi mejor verso,
estara ganada la batalla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario