martes, 30 de noviembre de 2010

plaza



cuanto mas quise encontrarme mas me perdí,
es que mentía tanto mi corazón que hasta me mintió a mi,
me dijo que el me despertaba aleteo y urgencias en mi cuerpo,
que un día en la plaza verde salpicada de heliotropos y violetas,el me esperaba en un banco,
y que al banco lo traspasaba el sol los pájaros llegaban a esa hora a comer mi guitas de luz y pan,
que el allí estaba, sentado esperándome, transitado de luz y de sombras....
y allí fui, corriendo tras la tarde, y nos enredamos en besos llenos de pecados,
y mi corazón mintió, dijo que lo amaba, y nos incendiamos hasta hacernos cenizas hasta que el viento soplo y solo quedo el silencio y la ausencia...
porque el fuego todo lo destruye, mas si es una mentira...
y quise encontrarme...y me perdí,
me dijo que no que no era así  que el aun me esperaba en ese banco a la tarde cuando las sombras echaban a la luz,
cuando la luna vagabunda volvió del día y se quedaba en el cielo,
que soñaba con mi cuerpo, y volví,
y me gano un vació, un cansancio, un sabor a nada en el pecho,
no esta vez no me mentí, no hay amor, solo era pasión por lo prohibido,
calle mi corazón, y me encontré a la vuelta de la esquina antes de llegar a la plaza....
y me volví....

No hay comentarios:

Publicar un comentario