miércoles, 24 de noviembre de 2010

despedida

de Nancy Del Carmen Martello, el Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 1:29

la lluvia empapo mi espalda, y mi ropa se pego a mi cuerpo,
el viento congelo mi sangre y tu ausencia me tiño de negro,
camine sin sentido, sin apuro, tu ya me habias robado el tiempo,
las lagrimas se borraba con las gotas de la lluvia, y los pajaros reian a carcajadas, las alas sombrias de los arboles me tapaban la luzz, y caminaba a ciegas,
te habias ido, con un adios tan corto, tu mirada que no penetraba en la mia, que se quedaba colgada de las palabras, mi boca no susurro nada, me marche acompañada de mi sombra,
y de un amor que en mi se acurrucaba,teniendo miedo,sabiendo que morira ,poruq el amor no vive
de uno solo, apure ahora si el paso, el tren de las 5 salia,
deje que pasaran los recuerdos mientras miraba por la ventanilla,
tire fuera de mi todos tus besos, tire fuera de mi todas tus mentiras,
baje del tren, atras junto con el silbato de partida, se fueron vagones cargados de agonias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario