martes, 30 de noviembre de 2010

tango


recostado .bajo la luz de la farola, enciendo un pucho,
de reojo veo mi sombra apoyada en el paredón desteñido...

el humo azul del cigarrillo ne entrecierra los ojos, y se escapa como un duende con alas...
Se me quedo prendida en la mente esa mujer...

bailamos tango, y aun tengo en mis manos su cintura serpenteaste,
y el roce de su muslo contra el mio,
su mirada de noche oscura brillante, y su boca cereza madura  bajo el rocío,


su perfume aun quedo impregnado en mi saco,
y los acordes del tango bailotean en mi mente...
ecos del salón del baile, que se detuvo por un momento, cuando acerque mi boca a su boca,
y un cuatro por cuatro dibujamos en el suelo,
que mujer!....

me acomodo el ala del sombrero, tiro el pucho sin teminar al suelo,
y me voy por la calle empedrada de floresta, silbando ,,,,-cuartito azul de mi primera ilusión.....
a mi lado me sigue un perro de la calle,
mi sombra a aun se quedo en el paredón...soñando con esa mujer....
pucha no le pregunte su nombre de macho solamente...
quiera Dios y el destino que la encuentre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario