miércoles, 24 de noviembre de 2010

ami manera

a mi manera

de Nancy Del Carmen Martello, el Martes, 23 de noviembre de 2010 a las 10:04
cayendo en la madrugada del tiempo,me arrojo ante la luz y lloro...
desprotegida como los arboles en otoño, desnuda,
palida como la tenue sombra de la luna,
cansada, agotada, como vagabundo...
bajo mi piel avanza lenta mi sangre casi sin vida,
dos ocasos se clavaron bajo mis ojos,
ya no acudo a la voz de las raices, ni al soplo de la altura del viento,
solo el mar me da sosiego, y algo de calma,
la vida me dio su golpe mas certero, y quede sin fuerzas humanas,
miro las gaviotas sin poder correrlas en la playa, mis manos se cansan frente
al papel y mi cabeza confunde las palabras,,,
se que me tragara el horizonte y me ire lejos,
lamento tantos versos que no h escrito,
lamento tantas tardes que no se enrojecera mi cara mirando el ocaso...
lamento no haber sabido vivir....
una cancion hace eco en mi mente....a mi manera....
....nada deje sin entregar,porque vivi,siempreviv a mi manera......

No hay comentarios:

Publicar un comentario