sábado, 27 de noviembre de 2010

infiel



puedo sentir tu dedo acusador, tu mirada llena de rencor,escondida en un rincón de tus ojos,
te dolió mi traición ,lo se, te desgarro el alma,
siento como me miras cuando duermo, como queriendo hallar las huellas en mi piel de otras manos,
quieres ver donde están sus besos,
me preguntas si pensé en ti, te duele es cierto,
te quedas distante como si hubieses en vida, muerto,
se que si pudieras arrancarías mi piel, mi pelo, me bañarías en aguas de océanos transparentes,
se que dentro tuyo a pesar de tu perdón hay un duelo,
yo tu mujer, como me atreví a eso,
me atreví porque soy humana, porque me faltaba tu respiración sobre la mía,
porque la rutina había ganado terreno, porque no me hallaba en tu boca,
porque no había sabores en nuestra cama,
quise saber si era mujer de un solo hombre, y si te cuento,
me dolieron los dedos al recorrer las curvas de otra espalda,
no reconocida el perfume de una piel extraña,
me ahogaba, me faltaba el aire, deje mi cuerpo inerte y volé a tu lado,
en el eco de su voz estaba tu silencio,
en el grito de su sexo estaba tu ausencia,
en mi vientre cerrado no hallo respuesta,
se que te duele amor, pero a mi también me duele,
es una partida entre dos profesionales, nadie gana nadie pierde,
hoy se que te amo mas que nunca, hoy sabes que me amas,
pero que da tu orgullo de hombre herido, que quiere mas y mas respuestas,
que entiendo tus preguntas que generan mas preguntas.....
miento o digo la verdad es lo mismo,siempre estará en ti clavado  este puñal que no dejaras salir
para no desangrarte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario