sábado, 27 de noviembre de 2010

INVIERNO



invierno, triste ,desolado....
en este frío siento que me crece interiormente,
el tibio silencio de tu abrazo,
caen en mi espalda y en mi rostro,

los pétalos helados de la nieve, 
 suavemente como movidas por una melodía silenciosa,
 de ángeles que desde el cielo 
los dejan caer sobre mi frente,

todo se viste de blanco,
 como fantasmas 
quedaron los arboles con sus ramas abiertas como brazos,
quede en ese bello paisaje, sumergido...
.otro invierno, donde se esconderán los pájaros cuando hace frío?
cae la nieve viajera bondadosa,

 sobre los tejados de las casas, 
y veo el humo de una chimenea,
haciendo figuras danzante azuladas....

camino lento y sin apuro, 
dejando huellas en la nieve,
 tapándole con mi bufanda un poco la cara,
mis manos acurrucadas en los bolsillos, 
y lentamente me pongo a silbar un viejo tango 
 mientras tu recuerdo se agita en mi cabeza,
 y por frío ,no,mas, apuro el paso....


No hay comentarios:

Publicar un comentario