sábado, 27 de noviembre de 2010

no volvere



puede el tiempo mendigar tu presencia, 
puede el silencio gritar con tu voz,
puede el sol salir con tu nombre,
 puede el mar empapar mi corazón y salar mi herida,
hasta hacerme llorar por ti,
puede el grillo cantar hasta morir pidiendo por tus besos,
puede la gaviota quedarse ne el invierno a morir,

pero no regresare a ti....

puede el viento traerme tu perfume e invadirme el alma,
puede la arena con su fuego tatuar tu rostro,tus ojos en mi piel,
puedo soportar la soledad mas profunda llena de los fantasmas de tu cuerpo,

pero volver a ti, jamas....

puedo nadar en la nada, puedo hablar de todo en esta ausencia de mi,
puedo caminar con mi sombra recostada en mis espaldas, pero volver a ti,,,

no,no,no...

por mas que las aves corten sus alas, por mas que los niños me miren con ojos de lagrimas, 
por mas que el zorzal me haga compañía en los amaneceres que te lloro.

no volveré ...a ti,.,,

aunque tenga que cortarme las piernas para no correr a tu encuentro,
aunque ahogue mi corazón el el rió de mi sangre congelada,

aunque llueva vendavales de poesías, 
aunque me invada una sensación de vació
de rabia de nostalgia....
aunque las flores me marquen el camino, y los cipreses
canten canciones de amor arrancadas por la brisa..


.nada ame hará volver a ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario