miércoles, 24 de noviembre de 2010

locura



cuando todo esta en silencio, me nostalgia me ataca en tus ojos negros,
y camino los caminos andados y vuelvo,
vuelvo a pensar
porque no puedo matar tu recuerdo, si ya la angustia larga se habia ido,
si ya los dias de lluvia con la estacion se fueron, porque la primavera se convierte otra vez en invierno,porque no puedo despegarme de esta ausencia hasta los pajaros hicieron silencio, te tengo frente a mi corazon de nuevo y otra vez vuelvo a repasar las hor as de inciertos y preguntas, y la desnudez de nuestros cuerpos,
y las ansias de tenerte, la pasion y se desata el vol
can en su fuego y escupe recuerdos y quema todo este presente que
me costo tanto...
todo lo quemas tu, tu y este am
or maldito clavado
a en mi pecho,como flecha. que si lo saco me muero y si me lo dejo sme desangra de a poco,que hare para olvidarte, o mejor dicho para que no aprarezcas a cada intento mio de quedar sola,puedo tirar abajo los mares, puedo borrar alas estrellas del cielo infinito,puedo comerme el sol,apagar las luces del infierno,y cerrar los abismos del tiempo,
ha!pero a ti jamas puedo apartarte, eres un hechizo una maldicion,algo que contaminio mi sangre, ni aun muriendo
tu o muriendo yo, esto podria acabarse.
ya ves me salto la nostalgia, las ganas, la pasion, el amor, la locura, corro por el abismo de la cordura y la falta de razon,aqui estas, en mis dedos que recorren como locos el teclado,
en mi sangre que corre a mil por mi cauce,y terminas en el corazon que palpita y se ahoga,mi -dios eres mi castigo,no puedo olvidarte,ni dejarte,ni abandonarte,ni arrancarte de mi piel ni de mi cuerpo, y mi espiritu me dice que hasta la eternidad has de acompañarme!
LIGA URL

No hay comentarios:

Publicar un comentario