miércoles, 24 de noviembre de 2010

volvi

de Nancy Del Carmen Martello, el Lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 0:24
recostada sobre el hombro de las aguas,
como barca naufraga de otoño,
mas allá del arco de cualquier horizonte,
donde la eternidad hace silencio,
con miles de corceles en la sasngre,
que palpitan al unisono,
llego a fin al puerto,sorprendido por mi retorno,
llego embrujada, embelesada,por el regreso,
al fin en mi playa de nuevo,
vuelvo a mirarme en el espejo del océano,y reconozco ese rostro,
vuelvo a cerrar mis ojos para mirarme por dentro,
y allí estoy, entera, dispuesta,valiente,con nuevas fuerzas,
fui, y volví, atrás quedarpon las preguntas, y llego con miles de respuestas,
quedo tu amor, caído al filo del muro de mi pasado,
como ala tendida de ave de paso....
quedo lejos la estéril hora mi espera,
y al fin puedo probar el fruto maduro de la vida,
saboreándolo en mi garganta sin sentir la amargura de tus besos....
he vuelto, morí y nací de nuevo....
y sentí al fin en el silencioso grito de mi llamada, que la respuesta a todas las preguntas
estaba en mi corazón y mi alma.
echo ancla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario