miércoles, 24 de noviembre de 2010

dolor por mi gente


me duele el dolor,
una bocanada de amargura inundo mi garganta,
como comprender el dolor del ser humano,
innecesario, hay tanta indiferencia disfrazada de discursos,
mientras niños que nunca sabrán lo que es un juguete,
un plato caliente todos los días,
un calzado, o una sabana limpia,
se me partió el corazón en mil pedazos,
mientras tras las mascaras ricos se hacen de riquezas,
muestras sus vehículos caros y joyas,
en ese instante un ser humano muere,
por no tener un medico que lo cure,
 o una cama que lo ampare del frío,
el agua esta contaminada, no hay derecho para ellos,
al fin creo que lo mas justo de la vida es la muerte,
 frente a ella no hay dinero,ni corrupción,ni arreglo posible,
todos nos vamos igual,quiero creer en una justicia superior,
mis hermanos mueren,mis niños mueren....
otros ,estropeados por la droga que quema sus cabecitas sin darle tiempo a la infancia!
Camino hoy sin consuelo y le pregunto a Dios  que grano de arena podre dar para al menos hacer algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario