miércoles, 24 de noviembre de 2010

preguntas

me preguntaste si tenia gritos el silencio,si tenia ecos...
si tenia voz ronca, si recitaba poemas...
me preguntaste si el amor era luz y fuego,
si tenia tiempo,si moría ....
me preguntaste si las alas de las aves crecen cuando no vuelan,
si al sol se lo traga el mar, y lo lastima,por eso se tiñe de rojo,
me preguntaste porque las olas vienen y cuando quieres tocarlas ...se van,,,
me preguntaste si la semilla necesita riego,tierra,sol,y besos,
si cuando lloro lo hago porque lo siento,
si lo extraño,si aun lo quiero,
si el cielo tiene ventana donde Dios se asoma a escuchar el trino de los paja ros,
y ver el amanecer....
si las flores que mueren vuelven a nacer...
me preguntaste donde van los sueños rotos, si la soledad es de a dos...
tantas preguntas y no pude contestarte, estamos en penumbras corazón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario