sábado, 27 de noviembre de 2010

mia


eres bella, tanto que algún santo de mística sombría
se vergüenza a tu paso...
ágil, envuelta en alas de cenizas...
tu voz ronca sensual que hace volar mariposas que anidan en tu garganta,
tus manos son rosas pálidas,pimpollos con agua de rocío,
que acarician,
pétalos de flores adornan tu rostro, eres bella, eres mía...

me envuelvo en tu cintura, me emborracho en tus ojos color uva,
me quedo tendido en el manto de tu pelo,
quisiera ser la lluvia que moja tu espalda,
quisiera ser el sol que broncea tu piel,
o el mar que te abraza,

quisiera ser los cardos del campo que se ponen en llamas a tu paso,
quisiera ser el aire que respiras adornado con fragancia de jazmines,,,
quisiera caerte como noche llena de estrellas ,eres mía,mía,mía....

vuelan mis manos como palomas sobre tus curvas, sobre tus montes, sobre tu selva salvaje,
vuelan mi boca sobre tus rincones...dejándole un gusto a fiesta en la boca,
eres mía....mía...mía...

eres como los lapachos de septiembre....nubes de flores,pétalos de ilusión..
ha!!estoy enamorado como un niño, extasiado como hombre, feliz como un gorrión libre en verano!
eres mía.mía.mía.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario