miércoles, 24 de noviembre de 2010

espejos

 Domingo, 07 de noviembre de 2010 a las 19:49


transitando este silencio impuesto, estoy,
tratando de encontrar una respuesta a mi equivocación...
como me envolví en  el tul negro de tu imagen perfecta?
como anduve a ciegas, y sin sentidos...hoy tu traición me dio luz,
y puedo ver de nuevo, ver el espejo en que te miraba,
tu máscara patética en el suelo,
te vi como te soñé, te pinte con acuarelas de colores pasteles,
puse música de Vivaldi en tu voz,
quizás yo te disfracé, y me enamoré de una ilusión,
cree mi propio oasis en el desierto, y morì de sed,
hoy me reflejo yo también en tu espejo, y solo veo dos
seres humanos al descubierto, no es la luna misma la que refleja el agua,
es solo una ilusiòn plateada,
Eres lo que eres, y quizás este amor, solo es una estela de barco
que se hundió en la primera tormenta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario