sábado, 27 de noviembre de 2010

playa


aquí e esta playa, 
en este puerto, 
plante mi corazón,
aquí donde el mar tiene la voz transparente de los pájaros,
 es bello como una flor silvestre,
escribo en la arena una frase para ti,
 quizás las leas antes de que la marea se la lleve..

Amor mio, creí que llegarías con la luz,
te amo hasta el ultimo fulgor,yo estoy llenas de sombras...por eso me voy....
aquí en esta paya plante mi corazón.

mis dedos acarician un rugoso caracol que apareció junto a mis pies mojados,
tenia la forma de un abanico o quizás un ala,te lo deje junto a la frase, de regalo...

y los demás caracoles que iba juntando los deje tras de t i, quizás veas el camino
que he tomado....

la tarde cae perezosa y lenta,
el sol me guiña su ojo como diciendo hasta mañana,
se tiñe el aguo de de violáceos colores,
y mi frase sigue allí, esperándote
 junto a mi corazón....

· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario