martes, 30 de noviembre de 2010

honrar la vida



Reza en el aire la frase que me indica"nostalgia-siempre-de-tu-lejanía-
la vida es un tanto decir adioses no nostalgias, y en finos humo como espirales de tristeza,
iré saliendo hacia el olvido.el pasado que no existe pero existe, esta marcado en nuestra espalda,
no hace falta darse vuelta para verlo, camina como sombra tras la escarcha,
te habla a veces al oído, eco de voces olvidadas,
pero no existe, quedo en un tiempo sin tiempo que no conocemos,
el cosmos y el tiempo es infinito, hoy es el presente, asusta tenerlo entre las manos,
mañana es la esperanza, los sueños, y la alegría, de esperar darle al corazón un pan,
un vaso de agua, y allí donde los ángeles meditan, me acerco a preguntarles las respuestas de
otras preguntas, y con sus ojos cielo me contestan que no tienen ninguna,
entonces seguiré caminando mi locura, de este estar y no estar en el mundo,
seguiré cazando letras como mariposas y volcarlas al papel antes de que se marchen,
no quiero pertenecer a este suelo, quiero ser aire, nadie  cortara mis alas,

aunque nadie lea mis palabras, mis versos quedaran en el manto de la tarde, en un banco de la plaza,
en algún castillo de arena, o esculpidos en las piedras...
tengo un tiempo mas,jugare con la locura y la cordura,para no sacar de mi pecho estos puñales que me clavo la vida...desangrar me desangrare algún día, y en cada gota de sangre caerán silabas,versos,palabras, que dejaran en el charco que persignan solo una nota final: así como pude ,viví mi vida....



No hay comentarios:

Publicar un comentario