miércoles, 24 de noviembre de 2010

resurgir

resurgir


deja que el ruido duerma, y que el silencio sueñe,
deja esta calma que me invada por un rato,
deja que en mis venas fluya la corriente lenta y sin nombre,...sin tu nimbre,
que una ala gigante la recorra borrando de mi mi piel, tu piel,
deja que las aves de reapiña vuelen bajo,que esperen con sus
picos desgarradores,
que esperen, deja que vierta todo el llanto de golpe hasta secar las cuencas de mis ojos y dejarlos sin latidos y en la oscuridad para no verte,
o para poder verme, dejame olvidar tu nombre para recordar el mio,
dejame pulir las manos con la roca hasta quitarme la piel que lleva tu olor, para poder volver a tener el olor mio,
veo hundirse mis sueños en la niebla salpicada de sombras, y emerger nuevos sueños salpicado de luces,
sobre este frío espejo balanceaba la noche,de jame reflejar tu risa y así cuando el sol salga e inunde todo se la lleve consigo,
necesito morir de ti,para vivir por mi,
y al fin de en medio de este hastío de recuerdos, de ausencias y nostalgias, renaceré mujer nuevamente,
libre,sin marcas,sin pesares,sin reproches,resurgire de la nada, de esa nada que dejaste,
deja que esta lluvia que cae, que resbala por mi espalda.nos lave corazón mio,deja que lo haga,
si tendremos la oportunidad de conocer el amor, aquel amor, el que,de las poesías hablan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario