miércoles, 24 de noviembre de 2010

café


>tus palabras flotaban en el aire....y caían en mi corazón como cuchillos punzantes...mi mente no entendía....>tu mirada clavada a la mía, buscaba en tus ojos resabios de algún sentimiento...de algún recuerdo, un poco de dulzura...pero eran dos azules rocas frías...seguías hablando pausadamente, como eligiendo las palabras...eco,eco de tu voz lejana...silbidos desde lejos...presagiando una tormenta dentro mio...palabras cargadas de silencios, de largos años de silencio...como dos grandes océanos chocándose.... ahogándose entre si...como si el sol quemara la luna....así dejare de existir....miraba tus labios, húmedos, hablándome pero claro no te escuchaba,...buscaba los besos apasionados de antes, tus suspiros en mi cara,me hablabas, me hablabas....quede como si me hubieses clavado en una cruz,y prendido fuego, me quemaba, las llamas consumía todo el amor que te di...toda la vida, toda mi calma...respire profundamente,me dolía todo el pecho....no quería llorar delante tuyo, trague la amargura de las lágrimas. saque mi orgullo, el poco que quedaba, te mire, pague el café y sencillamente me fui sin decir una sola palabra, para que?,.....no me amas...eso si lo entendí y allí quedaron mi razón explorando esas palabras...no me amas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario